Centro Comercial Country Plaza, Primer Etapa, Segundo Piso, Oficina N16, San Rafael de Escazú, San José.

ventas@larko.cr

Tel: 2228- 3326

Síguenos

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle

Acerca de Luminox - Categoría MAR

La colección MAR está inspirada en la fuerza de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos, mejor conocida como  Navy Seals. Hoy en día los equipos de rescate, de perforación, de buceo, así como los deportistas acuáticos confían en la relojería Luminox. 

Resistentes al agua hasta una profundidad de 500 metros, estas piezas relojeras soportan altos niveles de presión. Equipadas con el Sistema de Iluminicón deLuminox, la visibilidad nunca será un problema, incluso en los buceos largos y profundos en la noche.             

La colección MAR cuenta con diversidad de modelos tanto para dama como para caballeros

Acerca de Luminox - Categoría AIRE

La colección AIRE de Luminox fue concebida tras las peticiones de los pilotos de élite de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, que vuelan algunos de los aviones más espectaculares de la ingeniería, como el F-117 Nighthawk™.

 

Los relojes de aviación de Luminox han superado pruebas que los hacen garantes de fiabilidad. Su funcionalidad y legibilidad han quedado demostradas en las tandas de misiles o aterrizajes en un porta aviones totalmente a oscuras.

 

Cada reloj de la línea AIRE de Luminox está inspirado en un avión de la Fuerza Aérea Americana

Acerca de Luminox - Categoría TIERRA

Los relojes LUMINOX se construyen para todas las aventuras y actividades de su vida y son probados por las fuerzas de élite más duras  del mundo. Los relojes  LUMINOX son confianza y se han utilizado en las condiciones más extremas por deportistas y actividades de alta adrenalina todo el mundo.

 

La línea TIERRA ofrece para la aventura una variedad de productos entre los cuales está la línea Field, Sentry, Black Ops, entre otros.