
Servicio Técnico Larko SRL.
Garantía de las reparaciones
La garantía de las reparaciones cubre el funcionamiento por noventa (90) días.
​
-
Los productos a reparar deben entregarse para su diagnóstico y presupuesto al Departamento de Servicio Técnico (en caso de relojería, $10 por diagnóstico).
-
El personal encargado recibirá el producto y le entregará un ticket en el cual figuran sus datos y los del producto. Cuanto más detalles se nos proporcione sobre el desperfecto del producto, más rápido realizaremos el diagnóstico.
-
El personal técnico evaluará el producto y le suministrarán el costo de la reparación. El presupuesto está basado en la complejidad del trabajo y los repuestos requeridos.
-
En caso que el presupuesto no quede aprobado, podrá retirar su mercancía sin que esto genere costo alguno.
-
Si el presupuesto queda aprobado, deberá abonar un 50% para iniciar el trabajo, y le informaremos cuando su producto esté listo.
¿Cómo hacernos llegar el producto?
-
Le sugerimos siempre visitar el punto de venta donde adquirió su producto. Allí le podrán dar mayores detalles sobre la validez de su garantía, así como indicarle con precisión los pasos a seguir para efectuar cualquier tipo de reparación.
-
Visítenos en Larko:
(Servicio Técnico Autorizado para todos nuestros productos):
​
​
Para mayor información sobre nuestra ubicación, por favor ingrese a la sección de Contacto.