Centro Comercial Country Plaza, Primer Etapa, Segundo Piso, Oficina N16, San Rafael de Escazú, San José.

ventas@larko.cr

Tel: 2228- 3326

Síguenos

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle

Servicio Técnico Larko SRL.

Garantía de las reparaciones

La garantía de las reparaciones cubre el funcionamiento por noventa (90) días.

  • Los productos a reparar deben entregarse para su diagnóstico y presupuesto al Departamento de Servicio Técnico (en caso de relojería, $10 por diagnóstico).

  • El personal encargado recibirá el producto y le entregará un ticket en el cual figuran sus datos y los del producto. Cuanto más detalles se nos proporcione sobre el desperfecto del producto, más rápido realizaremos el diagnóstico.

  • El personal técnico evaluará el producto y le suministrarán el costo de la reparación. El presupuesto está basado en la complejidad del trabajo y los repuestos requeridos.

  • En caso que el presupuesto no quede aprobado, podrá retirar su mercancía sin que esto genere costo alguno.

  • Si el presupuesto queda aprobado, deberá abonar un 50% para iniciar el trabajo, y le informaremos cuando su producto esté listo.

 

¿Cómo hacernos llegar el producto?

  • Le sugerimos siempre visitar el punto de venta donde adquirió su producto. Allí le podrán dar mayores detalles sobre la validez de su garantía, así como indicarle con precisión los pasos a seguir para efectuar cualquier tipo de reparación.

  • Visítenos en Larko:
    (Servicio Técnico Autorizado para todos nuestros productos):

Para mayor información sobre nuestra ubicación, por favor ingrese a la sección de Contacto.